¿Por qué WishClub? - WishClub España

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Por qué WishClub?

¿Por qué es WishClub tan segura frente a otras empresas multinivel?


WishClub es una de las empresas que componen el grupo Asblkeu S.A. conformado por distintas empresas que ayudan la una a la otra para garantizar la solvencia de todo el grupo. WishClub es la empresa encargada de gestionar las campañas publicitarias contratadas por los anunciantes con BackMidia, otra empresa del grupo. Por lo tanto, WishClub es tan segura porque no está sola, sino que cuenta con el apoyo de todo el grupo empresarial Asblkeu S.A. con sede comercial en España, lo cual dado el alto control fiscal del país dota a la compañía de toda credibilidad empresarial posible.



¿Qué es Asblkeu S.A.?


Como ya te he contado, es un grupo empresarial conformado por las siguientes empresas:


-WishMagazine:  Es la editorial de la empresa, responsable de editar la revista WishMz. Mensualmente se edita una revista comercial con interesantes artículos, promociones, etc... Y en este punto os preguntareis... ¿Por qué?... ¿Usted sabía que la publicidad que hay en las revistas se paga según la tirada que ésta tenga?, pues así es, cuanto mayor sea el número de ejemplares que se publiquen mensualmente de la revista, mayor es el precio que pagan las marcas por anunciarse en ella. ¿Tengo que vender revistas si me hago miembro de WishClub? ¡Para nada! Eso te lo detallo en el siguiente apartado de la web, no te preocupes.





-BackMidia:
Es la compañia que se encarga de contratar y gestionar las campañas publicitarias que sean contratadas a la empresa así como de gestionar toda la actividad pública de la compañía. Nosotros como consultores de WishClub, nos encargaremos de gestionar las campañas publicitarias para BackMidia visionando y valorando los anuncios que contraten las marcas con la empresa, que será por lo que seremos pagados dentro de WishClub (aparte de por otras muchas cosas que te explico más adelante).



-Shopcon: Será el e-comerce de la compañía, es decir, será una tienda online y por catálogo, con cada número de WishMz se recibirá un catálogo de Shopcon con el que se podrá comprar a través de la web, del correo y por teléfono. Los productos que se venderán serán productos habituales de otras tiendas pero con amplios descuentos, es decir, no solo es una web de compras, sino que es una web en la que se comprarán todo tipo de artículos con descuento. ¿Atractivo, verdad?.



-AllShoop:
Por último, AllShoop será la empresa encargada de importar los productos que venderá Shopcon y -en un futuro- ella misma. Se encargará de comprar a las marcas sus productos al mejor precio y en grandes cantidades para poder posteriormente venderlos a través de Shopcon con amplios descuentos y, en un futuro, promover que AllShoop sea una web de subastas 'del estilo' de Ebay en la que la marca venderá los productos -comprados a bajo coste- al mejor postor. Por lo que se podrá ofrecer una gran cantidad de productos a precios más bajos de lo habitual, como en las subastas tradicionales.


Y por el momento, esto es Asblkeu S.A., en el siguiente apartado de la web pasaremos a comentar cómo funciona WishClub y cual será tu papel dentro de la compañía así como cuánto dinero puedes llegar a ganar.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal